Ana Guerra y su sorprendente plato favorito en uno de los lugares más antiguos de Tenerife

La cantante tinerfeña, de dulce tanto laboral como sentimentalmente, fue una de las protagonistas en una nueva edición de los Premios Dial en la isla

El sorprendente plato favorito de la tinerfeña Ana Guerra

El Día

Los premios Cadena Dial volvieron a congregar a lo mejor del panorama musical español, este año con mucho acento canario. Una de las protagonistas de la gala fue Ana Guerra, que recibió un premio por su música y que actuó sobre el escenario para el deleite del público.

En su paso por la alfombra verde la lagunera, que en breve pasará por el altar junto al también músico Víctor Elías, estuvo de lo más animada. Mientras hablaba con El Día, Guerra no tuvo dudas al hablar de uno de sus platos favoritos en la isla.

Tras resaltar las croquetas de su abuela, la cantante nombró uno de los lugares más conocidos de San Cristóbal de La Laguna por su trayectoria en la ciudad de Aguere. Este no es otro que Casa Peter, un establecimiento situado muy cerca del antiguo convento de San Agustín de comida rápida que está abierto desde el año 1968.

Su plato estrella

Entre risas, ya que "no estoy diciendo platos muy canarios", Ana Guerra confesó cuál es su plato predilecto cada vez que va a este establecimiento: "Kebab con papas, pero sin la ensalada y con salsa universal. Buenísimo".

La tinerfeña, una de las artistas hispanohablantes más seguidas en estos momentos, es una persona de costumbres, y pasar por Casa Peter cada vez que encuentra un hueco en Tenerife es una de llas.