Reseñas Tripadvisor

"Una reseña hecha desde el odio más profundo": Un dueño canario retrata a un 'criticador'

El usuario de Tripadvisor quiso dejar claro que no le gustó "nada" de su experiencia en el establecimiento

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

En ocasiones nuestros prejuicios nos lastran a la hora de vivir nuevas experiencias. En la gastronomía podemos comprobarlo en muchos casos. En la reseña que presentamos a continuación nos encontramos con un turista que pudo sufrir algo parecido.

"No entiendo las críticas positivas de este establecimiento", de una forma tan directa empieza una reseña titulada simplemente "Mal". El usuario de Tripadvisor quiso dejar claro que no le gustó "nada" de su experiencia en un restaurante de Lanzarote.

"Pedí tortilla de patatas que anuncian en su carta como de las mejores que se puedan probar... Un amasijo blanduzco de patatas deshechas con trozos de algo inidentificable. Mala apariencia, sabor y pésima textura", aseguraba el cliente.

"Va acompañada con unas rebanadas de pan con tomate y... alioli? Qué pinta aquí el alioli", se preguntaba. "También pedí caracoles. Unos caracoles con regusto amargo nadando en una mala salsa de tomate con una rodajita de chorizo (eso se supone que es salsa con ibéricos). Picantitos para disimular el mal sabor". Todo mal, según el cliente.

Sin embargo, el dueño del restaurante respondió rápidamente a tales críticas. "No suelo responder a los mensajes, pero en esta ocasión me voy a atrever", comenzó el propietario.

"Su percepción de lo que debería ser una tortilla de papas (y no de patatas pues son canarias) se ve que es muy distante de lo que opinan otras personas, aunque es respetable y cada persona tenemos además de nuestros propios gustos, nuestra educación culinaria materna".

Una respuesta que retrata

"Esos trozos negruzcos inidentificables es la cebolla caramelizada y ese amasijo blancuzco de papas son las papas pochadas a fuego lento durante 45 minutos", dejó claro el encargado.

Además, el propietario soltó algunos comentarios sarcásticos. "Las rebanadas de pan con tomate son de cortesía y ese alioli entre paréntesis es un alioli hecho a mano con mortero. Claro si para usted el alioli es mayonesa con ajo.. pues se entiende la crítica".

"Ya que veo esta reseña hecha desde el más profundo odio... Con todo el esfuerzo que representa seguir en la brecha después de la pandemia, subidas de precio en la bolsa de la compra, faltas de personal, subida de los impuestos...Dedíquese a lo que entienda y deje de jugar a juez Michelín. Buen día y disculpe mi atrevimiento".