Bórrala de inmediato: esta es la aplicación que tienes en tu móvil y daña la batería

Afecta a diferentes generaciones de dispositivos y consume gran cantidad de batería y calienta los teléfonos

Esta es la aplicación que dañará tu batería

Esta es la aplicación que dañará tu batería

Uno de los problemas con los que se conviven día a día por lo que respecta a los teléfonos móviles es el gran consumo de batería que hacen en tan solo 24 horas. Este problema es debido a la durabilidad de estas que junto a las aplicaciones instaladas, el porcentaje se va esfumando.

Cada aplicación que hay instalada en los dispositivos va consumiendo recursos, por ello, es importante saber qué aplicaciones consumen más batería y así poder aumentar la vida útil del teléfono.

Esta aplicación mata tu batería

Durante los últimos días, los usuarios de los dispositivos Pixel están reportando problemas al soporte técnico de Google, ya que después de instalar la actualización para la mejora de seguridad, el consumo de la batería de los dispositivos era excesivo.

Los usuarios han llegado a expresar su malestar en redes sociales, afirmando que "está agotando las baterías del Pixel 7 Pro y no se puede eliminar si se quiere seguir utilizando el teléfono", haciendo referencia a la aplicación de Google.

Desde Google se han dirigido a los usuarios afectados sugiriendo que se pongan en contacto con los servicios técnicos y equipos de soporte para intentar solucionar los problemas e investigarlos en detalle.