Apple

Aviso a los usuarios de Apple: la nueva actualización está dando problemas

La nueva actualización iOS 16.4 no está dando los resultados esperados

La nueva actualización de Apple que está dando problemas

La nueva actualización de Apple que está dando problemas / pixabay

La última actualización del sistema operativo iOS 16.4 del iPhone ha generado problemas de rendimiento en la gestión de la batería, según han reportado varios usuarios en redes sociales.

A pesar de que la actualización fue lanzada hace una semana, muchos usuarios se quejan de que sus dispositivos no retienen la carga y se apagan después de haber estado cargándose durante un largo período de tiempo. Este problema también se ha presentado en dispositivos recién lanzados como el iPhone 14 Pro Max.

Problemas en las actualizaciones

Apple aún no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, pero los expertos recomiendan que los usuarios eviten actualizar a iOS 16.4 por el momento. En caso de que ya estén en esta versión del sistema operativo y experimenten el problema, se recomienda mantener apretado el botón de encendido y el botón de volumen para solucionarlo.

Si bien las actualizaciones están destinadas a mejorar el rendimiento y la seguridad del dispositivo, a veces surgen problemas una vez que los usuarios las instalan. En estos casos, Apple suele lanzar parches de actualización rápidamente para solucionar los inconvenientes.

Apple es conocida por sus actualizaciones periódicas y la incorporación de nuevas funciones en sus dispositivos, lo que mejora la experiencia del usuario. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en ocasiones, incluso las actualizaciones más esperadas pueden resultar problemáticas.