En nuestro cuerpo hay zonas que son más fáciles de definir mientras que otras son un poco más complicadas de dejar en perfectas condiciones.

Estas zonas más difíciles de definir son, por ejemplo, los glúteos o el vientre.

Tras las navidades, muchas personas han decidido volver a ponerse en marcha con diferentes actividades y rutinas alimenticias que ayudan a perder peso y a recuperar la figura.

En este caso, conseguir un vientre plano es uno de los principales objetivos de muchos usuarios que han decidido retomar el proceso de conseguir su cuerpo ideal.

Para tener un vientre plano hay un ejercicio infalible de lo más fácil de hacer que, además, ayuda a perder peso: los abdominales.

En este artículo, vamos a desvelarte cuál es el número exacto de abdominales que debes hacer para conseguir una barriga lisa y perfecta.

Tremendamente efectivo

Si bien es cierto que este la cantidad de dominadas que debes hacer variará en función de la persona, lo que sí está claro es las series que debes realizar para que este gesto sea efectivo.

Solo deberás invertir 30 segundos en un mínimo de 3 series y de 2 a 3 veces a la semana se garantizan resultados en muy poco tiempo.

Y si te está preguntando qué otros ejercicios puedes realizar, te recomendamos que hagas uno que es muy conocido y que recibe el nombre de la plancha.