La llegada de la temporada otoño - invierno ha hecho que nuestra rutina alimenticia cambie al igual que lo han hecho os alimentos con la llegada de esta época del año.

Con estos cambios también se han modificado las dietas de todas las personas que siguen una rutina para adelgazar.

Con el frío y estos cambios de temperatura, lo que mas apetece es tomar un puré, un potaje o una cremita de verduras que asiente el estómago.

Sin embargo, no todas las cremas son ligeras, puesto que en su mayoría de veces, estos paltos suelen ser mas copiosos.

Pero, esta temporada, una de las cremas que más se está consumiendo por tener una gran cantidad de beneficios para el organismo es la crema de calabaza.

Adelgazante y reductora

Es una verdura muy baja en calorías y con un alto contenido en fibras, lo que la convierte en el aliado ideal para perder peso. Aporta solo 26 calorías y nada de grasas.

Tiene una cantidad de propiedades buenas para nuestra salud que son incalculables. Entre algunas de las muchas cualidades que tiene, nos ayuda a reforzar nuestras defensas, es buena para el aparato digestivo y nos ayuda a combatir el estreñimiento. Además, cuida nuestros riñones y nos ayuda a prevenir las infecciones de orina y los cálculos renales.

Podrás notar los resultados de esta crema en un plazo de 10 días si la tomas en las cenas antes de acostar porque tiene un gran efecto quemagrasas.