Belleza

Así es el peine viral con el que nunca te despeinas y que todo el mundo busca

Es ideal para peinar los conocidos como “baby hairs”

Así es el peine viral con el que nunca te despeinas y que todo el mundo busca

Así es el peine viral con el que nunca te despeinas y que todo el mundo busca

Mantener el pelo en su sitio durante todo el día es una tarea complicada, casi imposible de llevar a cabo. Tener una melena larga, aunque estéticamente luzca bien, puede llegar a resultar incómodo a la hora de hacerse una coleta y que algunos mechones o pelos sueltos rebeldes queden fuera. Existen método clásicos como la laca y la gomina para dejarlo en su sitio, aunque estas también cuentan con sus desventajas. Llevar un pequeño peine viene a cumplir también una función temporal, ya que si tienes el pelo rebelde o se te enreda fácilmente vas a tener que hacer uso de él otra vez. Sin embargo, hay una solución en el mercado que se ha hecho viral por su eficacia y que realmente no requiere de geles ni productos adicionales, ya que se trata de un peine convencional.

Las redes sociales son un hervidero de contenido viral. Suele ocurrir con bastante frecuencia que, de una forma u otra, un producto determinado termina por hacerse ampliamente popular, hasta el punto de que la plataforma se llena de vídeos de gente probándolo ante la cámara. Sucede sobre todo en Tik Tok. Son vídeos cortos de un usuario cualquiera que por cuestiones algorítmicas acaban invadiendo cientos de perfiles.

Por norma general, siempre suelen funcionar de manera similar. Una persona aleatoria realiza un ‘unboxing’ donde enseña lo que incluye el paquete y sus primeras impresiones. Después de hacer una aproximación con su puesta en funcionamiento en vídeo, los prueban por lo que resta de día y, finalmente, exponen cuáles son sus conclusiones. Al resto de usuarios, por lo visto, les gusta saber lo que piensan de ello; si de verdad vale la pena invertir el dinero en esos cascos virales de menos de veinte euros. Entonces la cadena aumenta. Una persona ha visto el vídeo, decide hacer lo mismo, tiene algo nuevo que aportar y sube otro vídeo. Se ha creado una tendencia y, posiblemente, una moda en cuanto a un artículo determinado.

En esta ocasión el artículo que se ha hecho tendencia es un peine que podrás encontrar en las tiendas de Primor y que es ideal para peinar los conocidos como “baby hairs” -los mechones más cortos y difíciles de peinar-. Se trata de un peine antiestático con púas de distinto tamaño para dejar una melena lisa y desenredada.