Moda

Aún puedes conseguir los botines de Bershka que están arrasando en tiendas

Los botines ajustados de Bershka son un objeto de deseo. Cuando los veas, comprenderás por qué

Aún puedes conseguir los botines de Bershka que están arrasando en tiendas

Aún puedes conseguir los botines de Bershka que están arrasando en tiendas

Hay modas que echamos de menos por su comodidad o por lo bien que nos sentaban. Cuando encontramos un modelo que se adapta a aquellas tendencias ya pasadas, necesitamos que sea nuestro, porque lo que hay ahora no nos sienta igual de bien o no nos gusta. El problema está en que esos modelos revival suelen caros.

Es posible que las cosas cambian y veamos más veces que cadenas como Bershka se atreven a ofrecer un artículo de otras temporadas a precio low cost, para satisfacer a las incondicionales de esos diseños, que no a las fashion victims. Son cadenas grandes las que pueden asumir el riesgo monetario que conlleva esta apuesta para nostálgicos, como ha sucedido con los botines que se adhieren al pie que ya puedes tener si visitas la web de Bershka o te acercas a alguno de sus establecimientos.

Por qué triunfan estos botines de Bershka

Las botas y botines pegados al pie y a la pierna contaron con incondicionales por su comodidad y también por el efecto estabilizador que aportaba a las usuarias con pantorrillas más gruesas de lo que les gustaría que fueran. Sobra decir que el color más apreciado para este tipo de calzado, con caña alta o baja, era el negro.

Bershka nos ofrece uno de aquellos modelos pensados para dar un toque elegante a una falda larga de invierno o a un pantalón. Confeccionados con al menos un 25% de poliéster reciclado y con un tacón de aguja de 8,5 cm que estiliza la pierna y los tobillos de quien los llevan, estos botines ajustados se ofrecen también color caqui para las clientas que gustan de introducir un punto novedoso y porque parece ser el color que combinará con todo este invierno.

De todas maneras, las discretas costuras de estos botines ya señalan que no se trata de un par rescatado del baúl de los recuerdos, y hay más ventajas.

El calzado de invierno debe ser cerrado para proteger el pie del frío y de la humedad. Sin embargo, los taconazos no son lo más recomendable para uso diario, aunque, ¿quién puede resistirse a su efecto?

Pensando en este punto, Bershka les ha dotado de una plantilla flexible de espuma y látex, que logrará evitar el dolor de pies pese a lo ceñidos que quedan estos botines que sobrepasan ligeramente el tobillo. Como viene siendo habitual en el amplio catálogo de calzados de esta casa, las tallas van desde la 34 hasta la 41.

En efecto, Bershka ofrece cada temporada muchos modelos de calzado asequible pero confeccionado con materiales cómodos y sostenibles. Este otoño-invierno nos ha llamado la atención este modelo en concreto porque muchas lo echábamos de menos.