Tamara Falcó, ¿embarazada?

La Marquesa de Griñón estaría esperando su primer hijo junto a Íñigo Onieva y estas son las pruebas que han hecho saltar las alarmas

Tamara Falcó, ¿embarazada?

PI Studio

Tamara Falcó no para de protagonizar noticias. La Marquesa de Griñón pretende extender su popularidad lo máximo que pueda y, a golpe de exclusivas varias, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó va dando nuevas y jugosas pinceladas sobre su vida, obra y casi milagros.

La recién casada vivirá, a partir de ahora, feliz junto a su flamante marido Íñigo Onieva, con quien estuvo a punto de no casarse por su sonadísima infidelidad.

Pero si hay un sueño que a la hija de Isabel Preysler le queda por cumplir es el de ser madre. De hecho, la colaboradora estrella de Pablo Motos en 'EL Hormiguero' reconoció que se está sometiendo a un desconocido pero natural tratamiento de fertilidad que recibe el nombre de naprotecnología.

"Es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que estás bien. Es natural (...) Te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", contó Tamara Falcó a ¡Hola! en la enésima exclusiva concedida por la joven a su revista de cabecera.

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Antena 3

Sin embargo, ahora son unas fotos las que han dado la voz de alarma a los medios y seguidores de la joven en redes sociales quienes creen que podría estar ya en estado de buena esperanza.

La prenda de la discordia

La ganadora de Masterchef Celebrity ha colgado un álbum fotográfico en el que un chubasquero ha hecho que sus seguidores sospechen sobre un posible embarazo de la socialité.

"Tiene tripa de embarazo", "Yo le notó tripa de embarazada, ¿alguien más?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.