Tamara Falcó no para de protagonizar noticias. La Marquesa de Griñón pretende extender su popularidad lo máximo que pueda y, a golpe de exclusivas varias, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó va dando nuevas y jugosas pinceladas sobre su vida, obra y casi milagros.

La recién casada vivirá, a partir de ahora, feliz junto a su flamante marido Íñigo Onieva, con quien estuvo a punto de no casarse por su sonadísima infidelidad.

Sin embargo, tras la preboda, la boda y la celebración, Tamara Falcó se guardaba un as bajo la manga. Y es que, según ha contado la colaboradora de El Hormiguero, se está sometiendo a un desconocido pero natural tratamiento de fertilidad con el que la Marquesa de Griñón prepara su cuerpo para cumplir su gran sueño: ser madre.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva EUROPA PRESS

El proceso en cuestión recibe el nombre de naprotecnología, pero, ¿en qué consiste este tratamiento con el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva buscan ser padres?

Naprotecnología: la baza de Tamara Falcó para ser mamá

"Es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que estás bien. Es natural (...) Te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", cuenta Tamara Falcó a ¡Hola! en la enésima exclusiva concedida por la joven a su revista de cabecera.

Fertilitas es el nombre que recibe el tratamiento de naprotecnología, una nueva ciencia reproductiva que está revolucionando el mundo de la fertilidad. Se basa en el diagnóstico y tratamiento de las causas de infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, mediante el estudio y seguimiento del ciclo de la fertilidad del matrimonio.

La Naprotecnología ayuda a descubrir cómo quedarse embarazada, monitorizando y manteniendo la salud reproductiva y ginecológica de la mujer, además de promoveer tratamientos médicos y quirúrgicos que ayudan al sistema procreativo; una alternativa a la reproducción asistida en la que ya ha confiado Tamara Falcó.