La tinerfeña Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian su compromiso de boda

La actriz canaria lo ha publicado este domingo en su perfil de Instagram

Sara e Isco, posan este domingo felices y anunciando su compromiso de boda.

Sara e Isco, posan este domingo felices y anunciando su compromiso de boda.

"Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir “papá y mamá” durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos 💍!🤩💙". Esto es lo que ha escrito la actriz tinerfeña Sara Sálamo en su cuenta de Instagram acompañando una fotografía en la que se le ve con su pareja, el futbolista Isco Alarcón, mostrando además un pedazo de anillo de brillantes como señal de que hay compromiso y boda a la vista.

En 2017, cuando se hizo público que el futbolista Isco Alarcón (31 años), por entonces jugador del Real Madrid, estaba en una relación con la reconocida actriz Sara Sálamo (31 años), pocos creyeron en la durabilidad de su historia de amor.

Sin embargo, la pareja, que ha desafiado las expectativas, acaba de anunciar su compromiso a través de las redes sociales con una encantadora fotografía que muestra a ambos luciendo felices y el impresionante anillo de compromiso que Isco le ha entregado a su futura esposa.

La noticia del compromiso ha desatado una oleada de felicitaciones en las redes sociales, con numerosas personalidades del mundo del entretenimiento y compañeros de la pareja expresando sus mejores deseos. Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz, Adriana Abenia, Laura Caballero, Candela Serrat, Mónica Carrillo, Beret, Fernando Andina y Alejandro Sanz, entre otros, han compartido mensajes de enhorabuena. "Enhorabuena pareja", escribió Dafne Fernández.

Sara e Isco, que llevan más de cinco años y medio juntos, han construido una familia que se suma al emocionante capítulo de su historia de amor. Además del compromiso, la pareja comparte la alegría de ser padres de dos niños encantadores, Theo y Piero, de cuatro y casi tres años respectivamente. Francisco, el hijo mayor de Isco fruto de una relación anterior, completa esta familia numerosa con sus siete años.

La noticia del compromiso añade un broche de oro a la relación de la pareja, que ha sabido mantener su intimidad a pesar de la atención mediática. A lo largo del tiempo, Sara Sálamo no ha revelado detalles íntimos de su vida personal y ha evitado confirmar si planea expandir aún más su familia numerosa. No obstante, el año pasado tuvo que desmentir rumores de un posible embarazo después de que una fotografía desatara especulaciones entre sus seguidores.