Este es el pastizal que se ha gastado Isabel Pantoja en su brutal transformación facial

La cantante reapareció en los escenarios hace unos días y su regreso ha estado también marcado por su nueva imagen

Este es el pastizal que se ha gastado Isabel Pantoja en su brutal transformación facial

D. Cruz

Todo lo que hace o dice Isabel Pantoja es motivo de minucioso análisis. La tonadillera ofreció hace unpos días un concierto en el Gran Canaria Arena, cinco años después de su última actuación en Canarias y dando con este recital cierre a su gira Enamórate para dar paso a un tour por todo el país para celebrar sus 50 años en el mundo de la música.

El público canario agotó las cinco mil entradas disponibles para el concierto que la cantante sevillana en la isla canaria y, después de su baño de masas en Gran Canaria, la cantante ha decidido quedarse unos días más para disfrutar de la misma.

Sin embargo, no solo por su éxito en su regreso a los escenarios en España ha sido noticia la intérprete de Marinero de Luces. Isabel Pantoja ha reaparecido ante su público con una renovada imagen que tiene como principal protagonista a su rostro. Y es que la artista ha lucido una rejuvenecida cara que no ha pasado desapercibida para sus seguidores.

Isabel Pantoja, en medio de una actuación en el Gran Canaria Arena. | | EUROPA PRESS

Isabel Pantoja, en medio de una actuación en el Gran Canaria Arena. | | EUROPA PRESS / Fabio García

Pero, ¿cuánto se ha gastado Isabel Pantoja en su nueva imagen? La cifra es escandalosa.

Miles y miles de euros

Según informa la revista SEMANA, Isabel Panotja habría desembolsado la nada despreciable cantidad de 4.000 euros para mostrar su nueva y joven cara.

La publicación señala que Isabel Pantoja podría haberse realizado un "contouring facial", es decir, una remodelación completa de su rostro. Además, también apuntan que "Isabel se habría centrado también en los surcos nasogenianos".