Malú sorprende y rompe su silencio tras su ruptura con Albert Rivera: "Mi gran batalla ha sido..."

La cantante ha hablado de cómo se encuentra horas antes de subirse al escenario de un conocido festival de Marbella y sus declaraciones no dejan lugar a dudas

Malú sorprende y rompe su silencio tras su ruptura con Albert Rivera

Malú sorprende y rompe su silencio tras su ruptura con Albert Rivera / Europa Press

Después de semanas de muchísimos e incontables rumores sobre el naufragio de la relación entre la cantante y el ex politico, ha sido el colaborador del programa FiestaLuis Rollán, el que ha confirmó lo que ya era un secreto a voces: Malú y Albert ya no son pareja.

Según reveló Rollán en el programa de los fines de semana de Telecinco presentado por Emma García, la ruptura "ha sido algo reciente" y ha confirmado que ya no conviven en el mismo domicilio. "Hace muy poquito que Albert se ha ido de la casa familiar, ya no viven juntos" contaba.

Desde ese entonces, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto pero lo que sí se ha podido confrmar es que no hay vuelta a atrás en la relación y que las posibilidades de reconciliación entre ambos son ínfimas.

De forma inesperada, Malú ha querido romper su silencio y ha hablado (de forma velada) de cómo se encuentra tras su ruptura con el ex líder de Ciudadanos y, desde luego, no deja lugar a dudas de cómo ha sido la separación entre ellos.

Albert Rivera y Malú.

Albert Rivera y Malú. / EP

"Me estaba destrozando y me estaba comiendo"

Horas antes de subirse al escenario de un conocido festival de Marbella, la intérprete ha concedido una entrevista a Socialité en la que ha ahablado a corazón abierto.

"Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo (...) Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo" reveló sonre el crecimiento personal que ha experimentado.