Malú y Albert Rivera han roto.

Después de semanas de muchísimos e incontables rumores sobre el naufragio de la relación entre la cantante y el ex politico, ha sido el colaborador del programa Fiesta, Luis Rollán, el que ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Malú y Albert ya no son pareja.

Según reveló Rollán en el programa de los fines de semana de Telecinco presentado por Emma García, la ruptura "ha sido algo reciente" y ha confirmado que ya no conviven en el mismo domicilio. "Hace muy poquito que Albert se ha ido de la casa familiar, ya no viven juntos" contaba.

Sobre una posible reconciliación, Luis Rollán ha sido tajante y ha compartido que no cree que tenga solución "pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común" sentenció.

Pero, ahora, como no podía sr de otra forma, los medios de comunicación buscan las primeras delcaraciones de alguno de los protagonistas de la historia y el primero en romper su silencio ha sido Albert Rivera y sus palabras no dejan lugar a dudas.

Una imagen de archivo de Malú y Albert Rivera. EP

Cara de circunstancias e innegable tristeza

A su salida de un conocido hotel de Madrid, la prensa esperaba al ex político para preguntarle por su ruptura con la cantante y Rivera, con mucha educación ha respondido con rostro serio y visiblemente cansado a los medios.

El abogado se dejaba ver acompañado por Begoña Villacís y evitaba pronunciarse sobre los rumores que apuntaban a una supuesta crisis con la cantante: "gracias, muy bien, aquí con Aldo apoyándole" dijo.