TRUCOS HOGAR

Este es el motivo por el que la gente está metiendo cáscaras de huevo en la lavadora

El secreto mejor guardado para una ropa blanca perfecta

En muchos de los hogares se instauran trucos para las diferentes tareas que se realizan en casa. Las más comunes suelen ser para el lavado de la ropa o evitar los malos olores en los baños u otras instancias de la vivienda.

Cuando se pone una lavadora, muchos son los trucos caseros que se utilizan, ya sea para la eliminación de manchas difíciles, añadir determinados productos para tener un buen olor o introducir diferentes elementos, como pueden ser las pelotas de tenis para que los tejidos no queden afectados. Ahora, sorprendentemente, las cáscaras de huevo parece haberse puesto de moda meterlas en la lavadora.

Cáscaras de huevo en los lavados

Según un nuevo truco de lavandería que se está volviendo cada vez más popular, triturar y esterilizar las cáscaras de huevo, poniéndolas en agua hirviendo en una olla antes de agregarlas a la lavadora y puede ayudar a mantener el blanco de tu ropa y eliminar las manchas difíciles.

Las cáscaras de huevo contienen carbonato de calcio, una sustancia conocida por sus propiedades blanqueadoras y fertilizantes del suelo, lo que las convierte en una excelente adición al ciclo de lavado de la ropa blanca. Pero recuerda, siempre esteriliza las cáscaras de huevo antes de usarlas y colócalas en una bolsa de gasa para evitar que obstruyan el tambor de la lavadora.