Lidl reinventa los perfumes de alta gama y arrasa con sus aromas

La cadena alemana vende en sus establecimientos nuevos aromas a precios muy atractivos

Lidl reinventa los perfumes de alta gama y arrasa con sus aromas

Lidl reinventa los perfumes de alta gama y arrasa con sus aromas

A todos nos gusta oler bien, pero eso ya no es todo. Es fundamental que la fragancia que usemos perdure lo suficiente para evitar tener que renovarla constantemente. Existe la falsa creencia de que solo se pueden obtener buenos resultados con productos costosos.

Sin embargo, nada está más lejos de la realidad. Aquí te presentamos diversas opciones que seguramente te resultarán muy interesantes. Son versiones "low cost" de reconocidas fragancias de marca. Esto no implica que su rendimiento sea inferior, sino que no tendrás que gastar tanto dinero.

Lidl ofrece una serie de fragancias que podrían pasar fácilmente por perfumes mucho más costosos

Muchas cadenas se han aventurado a lanzar imitaciones de perfumes reconocidos y rápidamente han alcanzado un gran éxito. Obviamente, si no los hueles, no podrás identificar de qué perfume se trata. Sin embargo, aquí te presentaremos una lista que te será de mucha ayuda.

En este caso, se trata de una serie de fragancias disponibles en Lidl que podrían pasar fácilmente por perfumes mucho más costosos. Si quieres conocer cuáles son, simplemente sigue leyendo. Es posible que no te hayas dado cuenta de estas similitudes.

Un lujo de perfumes

La sección de perfumería de Lidl cuenta con varios productos exitosos disponibles para la venta. Quizás debido a esto, sus fragancias han quedado en un segundo plano en comparación con las cremas. Sin embargo, eso no significa que no sean realmente interesantes. Te invitamos a echar un vistazo a esta lista, ya que podrías encontrar algo que sea perfecto para ti.

Suddenly Lovely.

Suddenly Lovely.

* Suddenly Lovely imita a J'Adore de Dior

Nos encontramos ante una imitación que va más allá de la fragancia. De hecho, incluso el diseño del frasco es muy similar. En cuanto al aroma, podemos percibir diferentes notas que combinan cítricos y dulzura. Específicamente, se pueden distinguir la bergamota y la vainilla. Donde realmente notamos diferencias es en el precio. J'Adore de Dior tiene un precio de venta que ronda los 86 euros. Gracias a Lidl, puedes tener en casa una fragancia muy similar a un precio mucho más bajo. Suddenly Lovely, por ejemplo, tiene un costo de tan solo 3,99 euros

Suddenly De Amor

Suddenly De Amor

* Suddenly De Amor imita a 'Amor Amor' de Cacharel

'Amor Amor' de Cacharel es una fragancia muy exitosa, conocida por la cantidad de mujeres que han deseado usarla en algún momento. Su aroma combina notas florales, frutales y almizcladas, lo que lo hace muy agradable. Esta colonia no tiene un precio muy elevado, se puede adquirir por 22,30 euros en los establecimientos correspondientes. Sin embargo, si buscas ahorrar, en Lidl puedes encontrar una imitación por solo 5,99 euros, convirtiéndola en una opción muy económica.

Suddenly Cotton Blue

Suddenly Cotton Blue

* Suddenly Cotton Blue imita a 'Light Blue' de Dolce & Gabbana

Este perfume tiene la ventaja de que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Es una de las fragancias más reconocidas de la marca italiana y es probable que su aroma te resulte familiar. Se aprecia una fuerte presencia de notas cítricas en esta fragancia. Aquí también encontramos una diferencia notable entre la fragancia original y la imitación que se vende en Lidl. Mientras que 'Light Blue' tiene un precio de venta de 87 euros, si optas por la opción de la cadena de supermercados alemana, solo te costará 5,99 euros.

Suddenly Madame Glamour

Suddenly Madame Glamour

* Suddenly Madame Glamour imita a 'Coco Mademoiselle' de Chanel

Cualquier persona familiarizada con las fragancias de Chanel reconocerá que este perfume es uno de los más icónicos de la marca. 'Coco Mademoiselle' combina diferentes tipos de aromas, incluyendo toques frutales con una notable presencia de cítricos, así como notas florales. La diferencia de precios entre ambas fragancias es realmente significativa. Mientras que el de Chanel se vende por 150 euros, 'Suddenly Madame Glamour' de Lidl está disponible por tan solo 4,99 euros.

Suddenly Stylish Girl.

Suddenly Stylish Girl.

* Suddenly Stylish Girl imita a 'Good Girl' de Carolina Herrera

Tanto en la versión original de la fragancia como en la imitación de Lidl, se pueden encontrar diversas notas aromáticas. Destacan los toques dulces de vainilla, junto con especias y flores. 'Good Girl' de Carolina Herrera tiene un precio en el mercado que llega a los 70 euros. Por lo tanto, para aquellos que buscan una opción más asequible, en la sección de perfumería de Lidl pueden encontrar su imitación por solo 5,99 euros.

Suddenly D'Elle.

Suddenly D'Elle.

* Suddenly D'Elle imita a 'For Her' de Narciso Rodríguez

'For Her' de Narciso Rodríguez es una fragancia reconocida y emblemática de la marca. Es conocida por muchas mujeres que la han elegido para definir su aroma. Se describe como un perfume fresco y femenino con notas florales. Una vez más, el precio hace que la opción ofrecida por Lidl sea muy interesante. Mientras que la original se vende a un precio de 79,95 euros, la imitación de la cadena alemana cuesta tan solo 5,99 euros.