Descuentos gasolina

La gasolinera donde podrás repostar gratis un día al mes

Shell lanza una promoción a sus clientes con la que llenar el depósito puede ser totalmente gratuito

Shell reta a sus competidores con esta sorprendente promoción

Shell reta a sus competidores con esta sorprendente promoción / shell

Tras la suspensión de la bonificación del Gobierno de descuento de 20 céntimos por litro a la hora de poner gasolina, las principales estaciones de servicio ofrecen a los clientes distintos descuentos.

Esta iniciativa viene dada tras la subida de precios que ha tenido lugar tras el aumento de la demanda una vez finalizadas las restricciones de la pandemia y agravada por el inicio de la invasión de Ucrania.

Para beneficiar a los conductores, la empresa británica de hidrocarburos Shell ha lanzado una promoción que hace temblar a la competencia.

Repostar totalmente gratis

Llenar el depósito del vehículo se ha convertido en uno de los grandes dolores de cabeza para la economía de muchas de las familias, y estas, ante los desorbitados precios buscan las bonificaciones para poder ahorrar unos euros.

El precio de los carburantes sigue estando a la baja en las últimas semanas, pero esta tendencia podría volver a cambiar repentinamente debido a la situación de incertidumbre que se vive actualmente en la industria petrolífera y los precios podrían volver a subir desorbitadamente.

El objetivo de esta promoción es fidelizar a un mayor número de clientes y que estos acudan a las estaciones de servicio de Shell. La promoción estará disponible de forma indefinida y solo se podrá canjear el premio en la estación en la que se realizó el repostaje del ticket premiado.

La empresa Shell ha lanzado una promoción para sus clientes en las que se le permite un repostaje gratuito un día al mes. Para poder optar a esta promoción, los clientes deberán guardar los tickets originales de sus repostajes y ser mayores de 18 años, posteriormente se realizará un sorteo mensualmente para conocer al agraciado. El sorteo se realizará entre el día 1 y 5 de cada mes y en este se conocerá el día del mes anterior. Si el ticket coincide con la fecha para hacer el repostaje gratuito, podrás canjearlo por un suministro de hasta 50€.

La empresa británica deja claro en sus bases que ninguna persona relacionada con la empresa podrá optar a esta promoción. Entre este grupo se encuentran los accionistas, empleados o proveedores y cónyuges y parientes de primer grado de consanguinidad.