Gasolina en Canarias

Ahorrar 20 céntimos por litro en combustible es posible si cumples esta condición

Hay una multinacional que ha puesto este método en activo y está generando mucha polémica

Ahorrar 20 céntimos por litro en combustible es posible si cumples esta condición

Ahorrar 20 céntimos por litro en combustible es posible si cumples esta condición / E. D.

¿Quién no quiere ahorrar en gasolina? Este producto de primera necesidad es fundamental para el desarrollo del día a día de las personas y, después de que el Gobierno anunciara que ya no se iba a aplicar más el valorado descuento en gasolina, hay una empresa que sí que ha decidido aplicar una medida para ofrecer una rebaja para sus clientes.

Repsol ha retomado la promoción del descuento en el repostaje en sus estaciones de servicio que llegará a ser de 20 céntimos por litro. La compañía petrolera ha decidido activar esta campaña con el objetivo de captar y fidelizar a sus clientes.

La gasolina más barata de este martes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Ahorrar 20 céntimos por litro en combustible es posible si cumples esta condición / E. D.

Con esta promoción, Repsol abre 'una guerra comercial' dentro del ámbito de las gasolineras, puesto que será a partir del próximo mes de abril cuando active este descuento y reemplace el existente de diez céntimos, correspondiente a la campaña 'Energías conectadas'. 

os objetivos que se pretenden conseguir son ambiciosos, más aún teniendo en cuenta que se incluirá a los clientes de electricidad, gas y butano, que se verán especialmente beneficiados por esta campaña. 

Modelo de fidelización

Dentro del programa diseñado por Repsol, tal y como recoge El Economista, es que sus clientes tengan un modelo de fidelización, ya que en función del número de contratos que mantengan con la compañía, tendrán opción a más rebajas en sus gasolineras