Mercadona causa sensación con sus croquetas más cremosas

El paquete de 500 gramos y solo cuestan 3 euros

Exterior de un supermercado Mercadona.

Exterior de un supermercado Mercadona. / E. D.

Mercadona causa sensación entre sus clientes. ¿El responsable? Las nuevas croquetas súper cremosas de pollo que tienen un sabor muy parecido a las que hacen las abuelas y que te podrán sacar de un apuro, pues están listas para freír.

Estas nuevas croquetas de pollo son una nueva especialidad, elaboradas con una receta diferente. Los caprichos de pollo de Hacendado están hechos con un rebozado especial a base de harina de trigo y guisantes, entre otros ingredientes, así como cebolla caramelizada, mantequilla y caldo. De esta manera, se consigue que las croqueta tengan una textura jugosa y suave.

El paquete de 500 gramos lo podrás encontrar en la sección de ultracongelados en los supermercados de Juan Roig y tienen un precio de 3 euros.

¿Cuál es la mejor manera de preparar las croquetas?

Una de las mejores formas de preparar estos caprichos de pollo es echándolas directamente en la freidora. Si optas por este método, recuerda que no debes descongelar las croquetas y que el aceite debe estar bien caliente antes de ponerlas a freír.

Otro manera es freírlas en una sartén o caldero en el que debemos emplear suficiente aceite para que las croquetas puedan flotar mientras se cocinan. El tiempo de cocción y la temperatura del aceite serán los mismos que para la freidora.

En el caso de que busques propuestas de cocción más saludables, siempre puedes utilizar una freidora de aire. En este caso, colocamos las croquetas que vayamos a consumir en la cesta y las impregnamos con un poco de aceite antes de cocinarlas. En total, tardarás unos 12 minutos en tenerlas listas -emplea 6 minutos para cocinarlas por cada lado- y tampoco hace falta descongelarlas antes de cocinarlas.