Este es el producto de Mercadona que te ayudará a iniciar una dieta depurativa tras las navidades

Su formato te pondrá las cosas más fáciles a la hora de cuidar la alimentación

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

Mercadona no deja de sorprender a sus clientes. Pese a que la cadena de supermercados valenciana cuenta con una amplia variedad de productos del sector de la alimentación para satisfacer cualquier paladar, siempre está incorporando nuevos artículos a sus lineales. Hoy vamos a hablar de la última novedad del Mercadona, un alimento que te pondrá las cosas más fáciles si estás pensando iniciar una dieta depurativa tras los excesos navideños.

Si queremos bajar los kilos de más que se hayan podido acumular tras las fiestas de Navidad, no nos podemos olvidar de incluir suficiente proteína en las comidas. La carne de pollo es una importante fuente de proteínas pero también de minerales como el calcio, el hierro o el zinc, entre otros. Además, se trata de una carne magra, por lo que es un alimento perfecto para incluirlo en una dieta baja en grasas.

En las tiendas Mercadona podrás encontrar un nuevo pollo al natural en conserva, que destaca por venderse en una práctica lata, de manera similar a como se vende el típico atún en conserva. Fabricado por Totaler Frinsa del Noroeste en sus instalaciones de Ribera (A Coruña), la conserva de pollo está elaborada solo con pechuga de pollo. Además, se ha enlatado con agua y sal, por lo que mantiene prácticamente intactas todas sus cualidades nutricionales.

El producto se vende en dos latas de 80 gramos cada una, 160 gramos en total. En cuanto a su composición nutricional, el fabricante especifica que 100 gramos de producto aportan 563 Kj/133 cal; grasas/lípidos: 1,5 g de las que saturadas 0,5 h. Hidratos de carbono: 0 g; proteínas: 30 g y sal 1,4 g. Además no tiene gluten, por lo que es una opción interesante para quienes siguen una dieta sin gluten.