No dejarás de hacerlo: el truco del papel higiénico en la nevera que asombra a todos

Los remedios caseros para el hogar se han contado siempre, porque todos queremos conocer los mejores trucos que nos ayuden nuestra casa. Ya sea la típica cosa que te decía tu abuela hasta el último video que acabas de ver en Tik Tok, siempre nos sorprendemos con cosas que son fáciles pero que nunca nos habíamos dado cuenta.

Se pueden hacer maravillas con cualquier objeto que tengas por casa, solo tienes que observarlo y pensar muy bien qué vas a hacer con él. El papel higiénico es uno de esos utensilios que tienes siempre a mano y que pocos conocen todas las utilidades que tiene aparte de la que ya sabemos.

Mételo en la nevera y verás que pasa

El frigo es de los electrodomésticos que más usamos diariamente y de él depende gran parte de nuestra alimentación diaria. Una mala conservación de los alimentos provocará que cuando vayamos a comerlos estén en malos. Para evitar que esto suceda, y el frío esté siempre limpio y con buen olor, tendrás que hacer el truco del papel higiénico.

  • El primer paso es vaciar la nevera y desinfectarla echándole ingredientes naturales como el vinagre o el limón. Cuando se haya secado, asegúrate de que no se ha quedado ningún resto de comida por dentro antes de meter la nueva. 
  • Ahora prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Empapa el rollo de papel higiénico y mételo en la nevera para que éste absorba el mal olor que se forme con el tiempo y nunca más apeste.

El truco también lo puedes hacer con papel de cocina, aunque será más incómodo dejarlo dentro porque es más grande.