La mejor noticia del verano: el gel milagroso que no te hará sudar

Muchos supermercados ya lo venden y es todo un éxito

El sudor es un problema muy grave para muchos, porque la sensación y el olor que dejan en tu cuerpo es muy incómoda. Aunque parezca mentira, hay gente a la que no le gusta el verano porque en esta época, la sensación de calor es asfixiante, y eso te hace sudar más.

Este malestar se llama hiperhidrosis, y se han buscado muchos remedios para intentar frenar el exceso de sudoración corporal, pero el único que ha funcionado hasta el momento nos lleva a estar lugares con aires acondicionados y ducharse constantemente para mantener el cuerpo frío. Además, el estrés y el ritmo frenético también contribuyen a producir más sudor, por lo que el mejor consejo es parar e intentar relajarse. Y cómo no, evitar salir en verano en las horas centrales del día. Si tu trabajo no te lo permite, o aun siguiendo estos pasos sigues sudando, ha llegado la mejor solución del verano.

Enfría tu cuerpo de manera natural

Diferentes marcas de cosmética como Vichy, Perspirex, Rexona o Lancaster, han lanzado cremas, geles y lociones para diferentes partes del cuerpo que te ayudan a rebajar la temperatura corporal. Si te suda mucho tu espalda o tus axilas, solo tienes que aplicarte el producto en la zona afectada para poder pararlo. Esto se consigue gracias a una composición química que hace que el líquido esté a baja temperatura y al aplicarlo transmita esa sensación a tu cuerpo.

Los formatos que están disponibles van desde geles para la ducha a espráis antitranspirantes que los usas una vez ya seco. Por eso, si tienes problemas de hiperhidrosis no dudes en acudir a una parafarmacia a comprar uno de estos productos.