Supermercados

Mercadona lanza el perfume que imita a uno de Dolce & Gabbana y que arrasa en ventas

Los que la han probado afirman que esta colonia recuerda al de la conocida marca de lujo

Mercadona lanza el perfume que imita a uno de Dolce & Gabbana y que arrasa en ventas

Mercadona lanza el perfume que imita a uno de Dolce & Gabbana y que arrasa en ventas / E. D.

Claudia Rodrigo Roig

La sección de perfumería de Mercadona está siempre innovando. En sus estantes podemos encontrar multitud de colonias y perfumes a precios muy asequibles. Algunos, según la opinión de los clientes, huelen muy parecido a otros perfumes de marcas conocidas y mucho más caras.

Hoy vamos a hablarte de una colonia que cuesta 3,80 euros y que quienes la han probado aseguran que desprende un aroma muy similar a la conocida fragancia Light Blue, de la marca Dolce & Gabbana, cuyo precio ronda los 60 euros el frasco de 100 mililitros.

La fragancia de Mercadona que recuerda a una de Dolce & Gabbana

La colonia "Vuela" de la cadena de supermercados valenciana tienes unos toques cítricos y florales muy delicados. En concreto se trata de una fragancia con aroma de limón de Sicilia, manzana Granny Smith jacintos silvestres. El resultado es un perfume fresco y a la vez sensual, con aires muy Mediterráneos.

Los clientes de la cadena valenciana aseguran que los aromas que desprende esta colonia recuerdan mucho a los de otra mucho más cara. En concreto, a la frangancia Light Blue, de Dolce & Gabbana.

Colonia "Vuela"

"Vuela" puede adquirirse en los supermercados de Juan Roig por un precio de 3,80 euros el bote de 100 mililitros.

Así es la colonia que arrasa en Mercadona y que recuerda a una de Dolce & Gabbana

Así es la colonia que arrasa en Mercadona y que recuerda a una de Dolce & Gabbana / Mercadona

El caso de la colonia "Vuela" no es el único que podemos encontrar en los estantes de Mercadona. Los clientes más asiduos a su sección de perfumería también afirman que hay muchas otras colonias a precio muy asequibles y que huelen como los de lujo.