Supermercados

Fervor generalizado por el revolucionario gel BOMBA de Mercadona: estos son todos los detalles

La cadena de supermercados arrasa con este artículo contra las manchas de vino, chocolate, café, fresas o aceite, entre otras

Mercadona está teniendo un magnífico mes de octubre gracias a todos los exitazos que está cosechando sin haber llegado aún a mediados de mes. En esta ocasión, la empresa liderada por Juan Roig ha conseguido un nuevo pelotazo gracias a un baratísimo y eficaz producto anti-manchas que ha causado sensación entre los clientes de la cadena de supermercados española.

Si hay algo que puede hacer que un día se tuerza por completo es una mancha, y no una mancha cualquiera. Café, aceite, chocolate o vino son algunos de los productos que más suelen estropear la ropa porque, debido a su fuerte capacidad de adhesión, cuesta muchísimo hacerlas desaparecer por completo.

Sin embargo, sabedores de esta gran problemática de las manchas y la ropa, Mercadona ha puesto a la venta un artículo que es la solución perfecta para plantarle cara a estos feroces churretes que, en más de una ocasión, obligan a deshacernos de prendas que están como nuevas porque no hay forma de quitarlo.

Además, uno de sus grandes beneficios es que es baratísimo, muy eficaz y sin químicos abrasivos para los textiles.

Furor entre los clientes

El artículo que le está dando tantas alegrías a Mercadona es, ni más ni menos, que el Disuelve-manchas con pistola de la marca Bosque Verde.

Este solicitadísimo y buscadísimo producto consigue erradicar hasta las manchas más difíciles de la ropa como la del vinotomate, café, fresas, aceite, chocolate, roces de los cuellos, sudor o manchas de comida, entre otras.

Su precio es de lo más asequible, ya que no supera los 2 euros y solamente hace falta dejarlo actuar durante cinco minutos y meterlo en la lavadora para que cumpla con su función.