Mercadona se ha convertido en una cadena de supermercados referencia en España por su capacidad innovadora, especialmente en el sector de la alimentación. Eso le lleva a ofrecer innumerables productos con novedades constantes semana tras semana.

La originalidad se refleja en todas las secciones, con alimentos a descubrir que acaban siendo verdaderas revoluciones y se convierten en los productos estrella entre la clientela. La categoría de postres y repostería es una de las más potentes de la empresa liderada por Juan Roig. En muchos casos, el aliciente diferencial es que se trata de propuestas artesanas, como la berlina de chocolate blanco que está arrasando en el apartado de bollería.

Una berlina rellena que encandila a los más golosos

Mercadona ha tomado como inspiración la repostería alemana para diseñar este postre. El resultado, disponible en todas las reposterías del supermercado en España, es una berlina rellena. Un bollo preparado con forma esférica con masa dulce frita y rellena de una sabrosa crema de chocolate blanco. Sobre la superficie también incluye virutitas de chocolate blanco que refuerzan la estética.

Más allá de lo esponjoso del bollo, lo que realmente atrae a los consumidores es su relleno, contundente y con mucho sabor. A su vez, no es postre tan contundente, no se hace pesado al consumirlo.

Entre sus ingredientes aparecen leche pasteurizada, huevo, aroma de cacao y emulgentes para saborizar aún más el bollo. También contiene gluten, así que no pueden tomarlo los celíacos.

El peso de este postre es de 105 gramos, y se vende al precio de 1 euro. Desde que está a la venta se ha convertido en uno de los dulces de bollería con más éxito de la cadena valenciana.

Mercadona está arrasando con su berlina de chocolate blanco. Un postre artesano que satisface a todo tipo de clientes y una demostración más de que la cadena valenciana siempre busca generar impacto entre sus consumidores.