La cadena de supermercados Mercadona acostumbra a ir variando su oferta de productos de marca blanca todos los años, añadiendo novedades que no dejan indiferente a sus consumidores. En esta ocasión nos propone no uno, sino tres opciones deliciosas de helados, eso sí, en formato mini, para poder disfrutar de ellos sin comprometer nuestra dieta. Son productos de consumo ocasional.

Relacionadas

Mercadona sorprende por su amplia variedad de helados, no solo en cuanto a sabores, sino también por ofrecer fórmulas 100 % vegetales y otras aptas para distintos grupos de alérgicos. Pero no se limita a los típicos sabores clásicos, sino que le gusta apostar por nuevas combinaciones, propias de una heladería artesanal.

Este verano han añadido tres sabores diferentes de helados en formato mini. Aportan menos de 300 kcal por unidad y, aunque no son productos lo que se dice saludables, sus reducidas porciones permiten su consumo ocasional sin riesgo de descompensar la alimentación a condición de comer solo uno de cada vez. La pregunta que todos nos hacemos es cómo resistirse y tomar uno solo.

Tres sabores sorprendentes

Mini Boom que recuerda al Kinder Bueno

Un helado de palo redondo, con un corazón de leche y avellanas y una cobertura crujiente. No estamos describiendo el Kinder Bueno, sino el helado Mini Boom, aunque lo cierto es que ambos sabores se parecen.

Mini Boom se vende en cajas de 8 minihelados cada una. Cada pequeño helado aporta solo 158 kcal y el precio de la caja es de 2,55 euros.

Bounty

Los minihelados de coco se presentan en forma de barritas, con una cobertura de chocolate crujiente que contiene ralladura del mismo coco que encontramos en su interior. Como en el caso del dulce que los inspiró, contienen mucho azúcar en su interior para imitar aquel sabor tan característico que uno ama u odia.

Se venden en cajas de 6 barritas.

Barritas de cacahuetes que saben a Snickers

Seguimos con las barritas de helado en envase de 6 unidades individuales y no podemos creernos que esto sea posible hasta probarlo. Imagina un helado de cacahuete con salsa que estalla en la boca cuando muerdes la barrita y una cobertura externa de chocolate con leche crujiente. Recuerda, es un helado, se toma frío, pero su salsa dulce tiene una textura no del todo sólida.

El precio de este capricho para gourmets es de 2,40 euros por caja de 6 heladitos.