Más allá de la amplia oferta que pueda tener una cadena de alimentación, del número de novedades que vayan lanzando cada mes y de la capacidad de reinvención que puedan demostrar, todo supermercado debe tener en cuenta que la clave de su éxito va más allá de estas cuestiones y que se centra en un único ente: sus clientes.

Los clientes son la base principal de toda empresa y sus opiniones y necesidades deberían ser escuchadas por parte de las grandes empresas si quieren cumplir con el plus de satisfacción que hace que un cliente vuelva... o no.

Esto es lo que le ha pasado a los clientes de Mercadona. Y es que los clientes de la empresa liderada por Juan Roig se han 'rebelado' en masa para pedir que vuelva uno de los postres más deseados y buscados desde que la franquicia decidió retirarla de sus estantes.

En este caso, se trata de un helado que causó furor mientras estuvo a la venta y que ahora los fans de Mercadona no se explican cómo han podido retirarlo.

¿Tienes idea de qué postre puede ser?

De los más populares

El postre que ha provocado la 'rebelión' de los clientes de Mercadona ha sido el sorbete de mandarina. Su original sabor y suave textura, lo convirtieron en uno de los favoritos de los seguidores de la cadena de supermercados. 

Debido a la alta demanda por parte de sus clientes, el perfil de Mercadona tuvo que salir al paso de las peticiones y respondió a uno de sus usuarios el siguiente mensaje. "Lamentamos comunicarte que no disponemos de este producto en nuestro surtido. Vamos a pasar nota de tu interés en recuperarlo. Un saludo", respondieron desde la cuenta de Mercadona.