Este verano podrás disfrutar de un gran sabor a muy poco precio, y es que Mercadona tiene la bebida más refrescante del verano.

Con estas temperaturas, ¿a quién no le apetece una bebida refrescante? Pues en Mercadona podemos encontrarla y te aseguramos que es una de las más deliciosas de la temporada.

Disfruta de la horchata fresca de Hacendado

Hacendado nos trae la bebida con la que refrescar nuestras gargantas y mitigar un poco el calor del verano. Después de tanta intriga… ¿Quieres saber cuál es?

El verano no es igual sin playa o sin helados, pero ¿qué pasa con la horchata? Sin lugar a dudas, la horchata es uno de los refrigerios por excelencia de la época estival, y es que su sabor nos hace la boca agua.

Mercadona tiene varias alternativas de esta bebida, pero la que más nos gusta es la horchata fresca que puedes encontrar en las neveras de este supermercado. Teniendo su origen en la Comunidad Valenciana, no podíamos esperar menos de esta cadena de establecimientos fundada por Juan Roig, y es que la horchata es uno de los emblemas gastronómicos de esta tierra. Si estás deseando probarla tú también y disfrutar de su sabor por ti mismo en cualquier momento del día, no tardes y hazte ya con tu horchata de Mercadona.

Disfrutar de la chufa nunca ha sido tan fácil ni tan asequible, y es que la botella de 75 centilitros cuesta tan solo 2 euros. Se trata de una bebida suave, dulce y muy refrescante que hace las delicias de cualquier persona que la prueba. Además, es super popular en nuestro país, así que seguro que ya sabes de qué te hablamos.

Como te hemos contado, no es la única bebida de chufa que puedes encontrar en Mercadona, y es que el supermercado tiene otras opciones.

Otras bebidas de Mercadona con las que olvidar la ola de calor

En los lineales de Mercadona puedes encontrar otras bebidas de chufa. La primera de ellas es la horchata con azúcar y la segunda, una alternativa sin azúcares añadidos. Ambos formatos vienen en un brick de litro y tienen un precio de 0,95 y 1,40 euros respectivamente.

¿Te animas a disfrutar de la bebida de horchata como compañera de tus meriendas? ¡Tu paladar seguro que lo agradece!