Una merienda rica e irresistible para los niños es lo que muchos padres quisieran conseguir en la actualidad, incluso muchos adultos desearían volver a disfrutar una merienda como cuando éramos niños. Y, además, si la encuentras en tu supermercado de referencia todo se vuelve mucho más sencillo. Ahora, Mercadona ha reinventado un dulce de nuestra infancia que sin duda se va a convertir en uno de los más vendidos en esta temporada estival.

Un delicioso bollo con pepitas de chocolate

Este dulce es la merienda favorita de niños y adultos que encuentran en su textura y su sabor algo delicioso de lo que no quieren prescindir. A los adultos, es un dulce que les recuerda a los mejores momentos de su infancia. Y los niños encuentran en él una merienda rica y suave, ideal para comer entre juegos.

Este dulce de Mercadona utiliza ingredientes como el aceite de girasol, harina de arroz o cacao para crear una combinación perfecta. Es un dulce que, además, se considera vegano, pues no utiliza ingredientes de origen animal. No tiene huevo, lactosa o gluten, así que es perfecto para niños con este tipo de intolerancias.

Puedes encontrarlo en la sección de Horno de Mercadona y no es un dulce con el que tengas que preocuparte por su aporte calórico, pues aporta unas 180 calorías por unidad, algo perfectamente asumible. El envase trae dos unidades y, para los amantes del chocolate, tenemos una buena noticia: las pepitas también se encuentran en el interior del dulce y no solo en su superficie.

Este dulce de Mercadona está arrasando este verano y lo puedes encontrar en todos los supermercados de la marca. Con un precio de 2 euros, es una merienda o desayuno ligero y económico que se puede convertir en la opción favorita de tus hijos, pero también para ti. Un dulce que está conquistando a personas de todas las edades y que vuela de las estanterías del supermercado, así que ¡no tardes en ir por él!