Mercadona vuelve a la carga con sus productos para el verano y, en esta ocasión, confía en el poder de las infusiones y los tés para intentar cosechar un nuevo éxito de ventas para la empresa.

La cadena de supermercados liderada por Juan Roig ya estrenó el lanzamiento de artículos para la época estival con la puesta en venta de un helado que ha enamorado a los clientes del supermercado español y, ahora, apuesta por una bebida adelgazante que con casi total seguridad se convertirá en todo triunfo para Mercadona.

Mercadona tiene en sus estanterías infinidad de productos orientados a la pérdida de peso. Desde cremas reductoras hasta alimentos o bebidas que ayudan a conseguir un cuerpo perfecto de cara al verano.

Pero si hay algo que tienen claro desde el gigante español es que no hay producto que genere más interés en materia de adelgazamiento que las infusiones. Por este motivo, Mercadona ha puesto a la venta una infusión de jengibre que ayuda a perder peso de forma saludable y que es facilísima de preparar.

20 bolsitas por 1,35 euros

La infusión de jengibre de Mercadona se vende en cajas de 20 bolsitas y tiene un precio de 1.35 euros. Su aporte calórico es de solo 4 calorías y está hecha únicamente a base de jengibre, sin ningún otro componente.

No solo sirve para adelgazar, sino que además tiene un gran efecto saciante y diurético, por lo que ayudará a mantener el hambre a raja tabla y evitará la retención de líquidos.