Parece que Mercadona quiere estar presente en todos los momentos de tu vida.

Bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, navidades, encuentros familiares... La empresa liderada por Juan Roig no deja un solo hilo suelto y ahora vuelve a la carga con un postre que está causando furor absoluto entre sus clientes.

La apuesta de la cadena de supermercados más famosa de España en el área de dulces y postres suele ser bastante potente y, en este caso, sus tartas y postres suelen ser muy demandados.

Hay momentos de nuestras vidas en las que queremos que todo sea especial y que salga, nunca mejor dicho, a pedir de boca. Y este el objetivo que Mercadona quiere ayudarte a alcanzar con una tarta que lo está petando.

Tres ingredientes infalibles

La tarta de Mercadona que tanto éxito está teniendo es la tarta de la abuela de Mercadona.

El secreto de su éxito radica en los 3 ingredientes principales de este dulce: galleta, chocolate y nata. Desde Mercadona han preferido ir sobre seguro y apostar por tres sabores que siempre funcionan.

Esta es la exitosa tarta que está causando furor en Mercadona Mercadona

Su precio es de 7,50 euros y llega a dividirse en hasta 10 porciones, con el objetivo de que ningún invitado se quede sin probar este nuevo exitazo de la cadena de supermercados.