Mercadona ha conquistado a los miles de seguidores que tiene en toda España gracias a su nueva crema antiedad que, debido a su eficacia, se ha convertido en una de las más buscadas de la cadena.

La cadena liderada por Juan Roig se ha posicionado como uno de los grandes enemigos a batir por parte de las tiendas de cosmética convencionales. Hace unos meses, la empresa pegó el 'pelotazo' gracias al que sus seguidores han definido como el 'spray milagro' facial que tiene un efecto bótox inmediato.

Mercadona se ha enfocado en una de las temáticas que más éxito están dando en los últimos meses: la rutina facial diaria o 'skin care'. Debido a la explosión que ha tenido esta corriente de belleza, la empresa catalana ha confiado en este tipo de cuidados la mayor parte de sus productos, pese a tener un amplio catálogo de productos para el cuidado personal.

Y, según lo datos, esta elección ha sido todo un acierto. Por eso han lanzado una crema hidratante antienvejecimiento que cuenta con un elemento secreto perfecto para luchar contra los signos de cansancio y del paso del tiempo.

Luminosidad y juventud aunados en un mismo producto

La crema antienvejecimiento que está arrasando en Mercadona es la que está recogida en la línea Prevent Age Skin.

El objetivo de este artículo es que sus clientes y clientas consigan prevenir, gracias a su uso diario, la aparición los signos de cansancio, fatiga y envejecimiento de la piel.

Pero, lo que verdaderamente llama la atención de este producto es que está compuesto por extractos de células madre y de trigo de sarraceno.

Así es la crema antiedad que está arrasando en Mercadona Mercadona