Cuando se van alcanzando ciertas edades, hay que hacer un mayor hincapié en el cuidado de la salud.

Si bien es cierto que nuestro cuerpo es el templo al que debemos rendirle culto y mimarlo con independencia de la edad que se tenga, no es menos real que hay momentos en los que se debe dar un paso más allá para que nuestro organismo funcione a la perfección.

Para cuidarnos, existen una amplísima lista de artículos, alimentos, productos y ejercicios que nos ayudan a alcanzar nuestra mejor versión y, sobre todo, a sentirnos bien y a reforzar esos pequeños ámbitos en los que podemos tener ciertas carencias.

En diversos artículos te hemos recomendado diferentes productos y alimentos para diferentes cuestiones del cuerpo: la memoria, la hinchazón, para perder peso, para fortalecer músculos... Sin embargo, hoy te vamos a hablar de un revolucionario artículo que se vende en Mercadona, que viene de Oriente Medio y que es perfecto para las personas de 50 años en adelante.

¿Has oído hablar del Tahini?

100% natural, perfecto para el corazón y libre de grasas

El producto que está arrasando en Mercadona se llama Tahini y es uno de los alimentos más saludables que te habrás encontrado en toda tu vida.

El tahini es una pasta de semilla se sésamo que es 100% natural, especialmente indicado para personas mayores de 50 años, ypor sus efectos favorables para el corazón al proporcionar grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales.

Así es el producto estrella de Mercadona para mayores de 50 Mercadona

Además, el tahini es uno de los productos con mayor contenido de fibra y no tiene lactosa ni gluten, por lo que puede ser consumido por todas las personas.