Mercadona ha decidido que este 2022 sea su año en lo que a los artículos para adelgazar y perder peso respecta.

La cadena liderada por Juan Roig se ha colocado como la empresa que más triunfos está cosechando gracias a sus productos enfocados hacia esta temática.

Muchos son los usuarios que ya se han puesto manos a la obra para llegar a la época estival sin esos molestos kilos de más y han decidido sumarse a la dieta sana y al ejercicio físico pero Mercadona ha decidido poner a su alcance infinidad de productos que les ayuden a conseguir su objetivo más rápido pero con todas las garantías de salud.

Ya te hemos contado en otros artículos que Mercadona suele lanzar cada cierto tiempo productos para adelgazar con salud, como por ejemplo el producto que ha enloquecido a sus clientes por el alto poder adelgazante y saciante que tiene.

Pero, en este ocasión, vamos a hablarte de la legumbre que Mercadona tiene a la venta y que se ha convertido en todo un éxito de ventas al ser la aliada perfecta para perder peso.

Un éxito inesperado

Se trata de la lenteja roja, una legumbre que se caracteriza por ser más fina pero mucho más saciante que la lenteja marrón de toda la vida.

Este alimento se caracteriza porque ayuda a bajar de peso gracias a su efecto "engañar" al estómago con una menor ingesta de calorías. Además, también puedes encontrarlo en formato de pasta, ya que Mercadona ha comenzado a comercializar unas espirales hechas 100% con lentejas rojas