Los amantes del café están de enhorabuena porque Mercadona tiene a la venta un producto que pretende plantarle cara y que, además, tiene una función adelgazante única.

Si bien es cierto que muchas personas aseguran que las propiedades estimulantes del café no siempre les viene bien porque siente que están demasiado activos, son varios de ellos los que buscan una opción que cumpla con las mismas funciones pero a un nivel no tan intenso.

Por este motivo, la empresa liderada por Juan Roig, que en los últimos meses no hace más que generar éxito tras éxito, tiene en su amplio y variado catálogo de productos una bebida que se ha convertido en la alternativa al café, con un buen sabor y con diversas formas de tomarlo.

Además, también tiene una gran función en procesos de pérdida de peso y cumple con funciones muy beneficiosas para otras áreas de nuestro organismo.

El 'despertador' natural que acelera el metabolismo

El artículo que está causando furor entre los clientes de Mercadona es el té negro.

Esta bebida, comúnmente recogida en el sector de las infusiones, está considerada como la opción ideal para sustituir al café porque actúa como si fuera un despertador natural que no es tan agresivo y estimulante como el café.

Además, el té negro es uno de los productos más recomendados como complemento para las personas que están inmersas en una dieta de adelgazamiento porque acelera el metabolismo, lo que permite que deshacerse de esos kilos de más no sea tan complicado.

Los expertos recomienda tomar una taza de esta infusión al día, especialmente por las mañanas, y su precio es uno de sus grandes atractivos dado que una caja de 40 bolsitas no supera los dos euros.