Nuevo festival de reggaeton en Tenerife

Se promociona como "¡El primer reggaeton nunca se olvida!"

También se celebrará en Valencia, Madrid, Marbella, Sevilla y Murcia

Nuevo festival de reggaeton en Tenerife

Nuevo festival de reggaeton en Tenerife / E. D.

Tenerife se ha convertido en el destino perfecto para los festivales de verano. El buen tiempo y las ganas de fiesta parece que llaman la atención de los organizadores, que cada vez más eligen a la Isla para traer a artistas internacionales, poniendo a Canarias no solo en el centro neurálgico de la música latina, sino también pop, electrónica o de cualquier otro estilo.

A los tradicionales GreenWorld o Cook Music Fest, por ejemplo, se unirá este verano TLP Music. Y ahora sabemos que un nuevo festival ha elegido también a Tenerife para traer la mejor música.

En este caso, se trata de I love reggaeton, un festival que se promociona como "¡El festival del primer reggaeton!", por lo que parece que nos llevará a esas primeras canciones que triunfaron en este género musical.

Gira

Con el anuncio de Tenerife como parte de la gira de este festival, ya serían seis los destinos escogidos para la celebración de I love reggaeton. En concreto, este evento se llevará a cabo el 31 de mayo en Valencia, el 8 de junio en Madrid, el 26 de julio en Marbella, enl 13 de septiembre en Sevilla y el 4 de octubre en Murcia.

Fecha y entradas

Por el momento, los organizadores no han dado a conocer la fecha de este nuevo evento que promete hacer vibrar a los tinerfeños.

Y también habrá que esperar para conocer la ubicación y los artistas invitados. Eso sí, desde las redes sociales oficiales de este nuevo festival aseguran que "muy pronto" saldrán las entradas a la venta. Toda la información se podrá conocer a través de la web www.lovereggaetontenerife.com.