Una pareja 'se cuela' en un portal para mantener relaciones sexuales y una vecina los espanta a botellazos

La chica tuvo que ser trasladada al hospital con una herida mientras que la la presunta autora de la agresión fue detenida

Ambulancia del SUC en una imagen de archivo

Ambulancia del SUC en una imagen de archivo / ANDRÉS CRUZ

El Día

El Día

Hay historias que parecen sacadas de una película y no de la vida real. La ocurrida esta semana en las calles de un barrio de A Coruña es una de ellas. Según recoge 'La Voz de Galicia' una pareja regresaba de una noche de fiesta a primera hora de la mañana cuando entraron en un portal que, según dicen, se abrió al apoyarse, para mantener relaciones sexuales. Una vez dentro, lejos de conseguir la paz y la intimidad que buscaban se encontraron con la ira de una vecina.

Siempre según relata 'La Voz de Galicia', una residente en la finca empezó a tirarles vasos y botellas. "Nos apoyamos en el portal y la puerta se abrió. Estábamos dándonos un par de besos y nos tiraron de todo desde arriba", relata el chico de la pareja que se coló en el portal en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz.

Tras la lluvia de cristales la pareja salió corriendo y vieron la gravedad de las heridas, especialmente las de ella, que ensangrentada, fue a refugirarse a un comercio cercano. El hombre fue a la puerta del edificio a dar golpes hasta que la policía, que se personó en la zona, le instó a parar.

La mujer, hospitalizada

"Va a necesitar 15 o 20 puntos en la herida. No entiendo nada porque solo estábamos dándonos unos besos en un sitio más íntimo", explicó en la radio el chico. La mujer fue hospitalizada al hospital mientras que la supuesta autora de la agresión fue detenida por la policía.