Muere la joven de 20 años atropellada en Tenerife el pasado lunes

La víctima ingresó en estado grave en el Hospital La Candelaria

Ambulancia del SUC

Ambulancia del SUC / E.D.

La joven de 20 años que fue atropellada y sufrió lesiones de carácter grave la noche del lunes en el sur de Tenerife falleció este miércoles en el centro hospitalario en el que permanecía ingresada desde el momento del suceso.

El siniestro vial ocurrió a las 20:30 horas en el término municipal de Arona. La víctima fue arrollada por un vehículo en la carretera que enlaza Guaza con Las Galletas (TF-66), en las proximidades de la gasolinera Repsol situada cerca del barrio de El Fraile.

La afectada sufrió diversos traumatismos de gravedad y fue atendida por personal sanitario de ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el lugar del accidente.

Después, la joven fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc) en estado crítico, según los datos que trascendieron al día siguiente.

Hasta el lugar del siniestro vial acudieron agentes de la Policía Local de Arona y guardias civiles de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona. El Equipo de Atestados se hizo cargo de la instrucción del informe por el atropello.