Un joven grave tras caer en una zona rocosa en el norte de Tenerife

El chico, de 17 años, se encontraba en unos charcos cuando cayó y sufrió un golpe grave en la espalda

El charco en Icod de Los Vinos donde el afectado sufrió la caída

El charco en Icod de Los Vinos donde el afectado sufrió la caída / BomberosTf

Nuestras islas cuentan con uno de los litorales más bonitos que existen en el mundo, donde podemos disfrutar de playas, calas y charcos donde darnos un baño, pero siempre con precaución y con el calzado adecuado a la zona para que no nos pase lo siguiente.

Un joven fue atendido en la playa de San Marcos, en el municipio de Icod de Los Vinos, durante la tarde de ayer tras caerse en unos charcos sobre una zona rocosa de la costa.

El chico, de 17 años, presentaba en la primera observación un traumatismo en espalda de carácter grave, por lo que fue trasladado por el Servicio de Urgencias Canario hasta el Servicio de Urgencias del Hospital del Norte.

Hasta allí se desplazaron medios del Consorcio de Bomberos de Tenerife, del Servicio de Socorrismo de Playas, Salvamento Marítimo, Policía Local, Guardia Civil y el ya mencionado SUC.

Los bomberos tuvieron que rescatar al jovnen y evacuarlo hasta donde se encontraba el personal de la ambulancia para realizar la primera asistencia y ser trasladado de manera inmediata.