Tres heridos en un accidente de tráfico en Garachico

Dos vehículos colisionan en la TF-42, a la altura del túnel de El Guincho

Ambulancia del SUC

Ambulancia del SUC / E. D.

Tres personas han resultado heridas este lunes, 6 de marzo, en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la TF-42, a la altura del túnel de El Guincho, en Garachico.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente se produjo a las 17:35 horas. A esa hora, el centro recibía una alerta avisando sobre la colisión, por lo que se activaron los recursos de emergencia necesarios.

Un equipo de Bomberos de Tenerife intervino para liberar a uno de los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente que había quedado atrapado y precisaba asistencia sanitaria al presentar varios traumatismos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como del centro de salud, atendió en un primer momentos a los afectados.

El varón de 63 años presentaba varios traumatismos de carácter moderado; el otro hombre, de 39 años, tenía un esguince cervical de carácter leve, y la mujer, de 62 años se encontraba en estado de ansiedad de carácter leve. Los tres fueron trasladados al Hospital del Norte.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y los efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron labores de limpieza en la calzada.