Dos heridos en un accidente de tráfico en Tenerife

La mujer presenta lesiones de carácter moderado y el hombre, una cervicalgia de carácter leve

Dos personas han resultado heridas este lunes, 27 de febrero, en un accidente de tráfico ocurrido en la TF-5, en las inmediaciones del acceso a Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 18:01 horas se recibió la llamada que alertaba sobre el vuelco de un vehículo en la autopista del norte.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron en el lugar del accidente y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. Mientras, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a dos afectados.

En el momento inicial de la asistencia, la mujer accidentada presentaba lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. Por su parte, el varón tenía una cervicalgia de carácter leve y fue trasladado al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife se hizo cargo de las tareas de limpieza en la calzada.