Buscan a dos menores desaparecidos en Tenerife

Omar Moufid y Mohamed Oujeie tienen 17 años y fueron vistos por última vez el pasado 24 de junio

Los dos menores desaparecidos en Tenerife

Los dos menores desaparecidos en Tenerife / E. D.

La Fundación ANAR ha emitido una alerta de búsqueda para localizar a dos menores desaparecidos en Tenerife. Ambos tienen 17 años y fueron vistos por última vez el pasado 24 de junio.

Uno de los desaparecidos es el joven Omar Moufid, al que se le perdió la pista en el municipio de Arafo. Este joven mide 1,60 metros, tiene los ojos negros y el pelo también negro, corto y rizado.

Moufid pesa 60 kilos y la última vez que se vio llevaba un bañador de franjas horizontales azules y blancas, una chaqueta de manga larga roja y zapatillas Nike azul marino con el logo en blanco.

Por su parte, el segundo de los desaparecidos es Mohamed Oujeie. La última vez que se le vio estaba en La Orotava. Oujeie mide 1,65 metros, es delgado y tiene los ojos marrones. Su pelo es castaño, corto y ondulado.

Desde Fundación ANAR piden colaboración ciudadana para localiza a estos jóvenes. Así, si alguien tiene alguna pista sobre su posible paradero, puede contactar con la organización en el teléfono 116-000 o con la Guardia Civil.