Lola Índigo y Álvaro de Luna, juntos y enamorados... de los placeres de Tenerife

Ambos cantantes pasaron el fin de año junto a otros amigos, como la influencer Lola Lolita o el maquillador canario Cristo Rodríguez, y se les pudo ver degustando la comida canaria en un guachinche

Lola Índigo, Álvaro de Luna y Cristo Rodríguez, rodeados de amigos y familiares en Como en Casa

Lola Índigo, Álvaro de Luna y Cristo Rodríguez, rodeados de amigos y familiares en Como en Casa / E. D.

Qué bien se come en Tenerife. La gastronomía del archipiélago es una de las mejores valoradas de toda España, pero Tenerife tiene algo especial en esto de comer bien. Y los guachinches tienen mucho que ver en ello.

Por ello, es habitual que cuando personas conocidas de nuestro país o de fuera vienen a la isla, visiten algún rincón culinario donde conocer las maravillas gastronómicas que se esconden.

Esta vez el turno ha sido para los cantantes Lola Índigo y Álvaro de Luna. Ambos pasaron el fin de año en Tenerife y estuvieron acompañados de amigos, como la influencer Lola Lolita o el maquillador canario Cristo Rodríguez, y familiares.

Además, tuvieron tiempo para acercarse hasta el 'Guachinche Como en Casa', situado en la TF-235, para probar distintos platos de su carta. Allí, se les vio acompañados por el propio Cristo Rodríguez, amigos y familiares.

Una época navideña que han aprovechado ambos cantantes para desconectar en tierras canarias. La artista madrileña se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera musical, siendo considerada una de las mejores artistas del año.

Por su parte, Álvaro de Luna, autor de canciones tan escuchadas como 'Todo Contigo' o 'Levantaremos al sol' continúa su carrera en medio de rumores tras su ruptura con la influencer Laura Escanes.