'Las Saras' reparten tres quintos premios en La Guancha

La Administración La Esperanza tenían asignados diez decimos del número 45353, cinco del 86007 y uno del 01568

Sara Sanfiel (izquierda) y Sara Hernández (centro) trabajan en la administración Nº1 de La Guancha

Sara Sanfiel (izquierda) y Sara Hernández (centro) trabajan en la administración Nº1 de La Guancha / Andrés Gutiérrez

Humberto Gonar

Humberto Gonar

La Administración de Lotería La Esperanza de La Guancha está de enhorabuena. Si el pasado mes de julio vendía parte del primer premio de la Lotería Nacional, la suerte ha vuelto a visitar este establecimiento que regenta Miguel Ángel González de Chaves. 

Aunque no está confirmada la venta, está administración de lotería tenía consignados diez decimos del 45353, lo que equivale a 60.000 euros, más un pedacito del 01568, que corresponde a 6.000 euros. A lo que se suma cinco décimos del 86007, el equivalente a otros 30.000. 

En total, la administración La Esperanza habría repartido 96.000 euros de dos quintos, a falta de la confirmación definitiva de la Loterías y Apuestas del Estado. 

Este punto de ventas abrió sus puertas hace 39 años y comenzó su andadura en la plaza de la Feria, hasta que hace seis años se establecieron en la carretera general, su actusl emplazamiento. 

En el administración de lotería de Miguel Ángel González de Chávez atienden, entre otras trabajadoras, 'las Saras''. 

La mas antigua, Sara Sanfiel, que comenzó su vida laboral en esta administración hace nueve años. Natural de La Guancha, sabe lo que es disfrutar de las mieles de un premio gordo porque el pasado mes de julio resultado agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional. Ganó 30.000 euros que repartió con las otras tres amigas que integran su peña. 

La otra Sara, Sara Hernández, es de Icod de los Vinos y también comenzó a trabajar hace cinco años en esta administración. Es su particular gordo, mientras en el día de hoy ya han repartido tres quintos de la Lotería Nacional de Navidad.