Así es la dieta viral que te hace perder 5 kilos en 7 días con solo dos ingredientes

Este batido tiene un alto contenido en fibra y ayuda a depurar el organismo, regular el tránsito intestinal y a perder esos kilos de más

Así es la dieta viral que te hace perder 5 kilos en 7 días con solo dos ingredientes

Así es la dieta viral que te hace perder 5 kilos en 7 días con solo dos ingredientes / Pixabay

Siempre se ha dicho que no existen las dietas milagro (y es cierto) pero lo que sí que han surgido son nuevos modelos de régimen que ayudan a conseguir una pérdida de peso rápida en poco más de cuatro días.

Hay que tener en cuenta que estas dietas siempre deben ir acompañadas de un estilo de vida saludable y de ejercicio físico para que no haga una mella negativa en nuestra salud. Hay una serie de alimentos que nos ayudan a adelgazar de forma sana y efectiva, perdiendo grasa y ganando músculo, al igual que hay otros alimentos que debemos desterrar de nuestra dieta para conseguir perder peso con garantías y de forma duradera, es decir, sin volver a ganarlo en menos de lo que canta un gallo.

En las últimas semanas se ha hecho viral una dieta protagonizada por un batido que solo necesita de dos ingredientes pero que tiene un poder adelgazante muy efectivo que, además, te hará perder 5 kilos en 7 días.

¿Adelgazar es tu propósito de año nuevo? Los consejos de los especialistas para perder peso de forma segura

Así es la dieta viral que te hace perder 5 kilos en 7 días con solo dos ingredientes / Freepik

Ingrediente fácil de encontrar

La avena está considerada como un superalimento perfecto para bajar de peso de forma sana. Tiene un alto contenido en fibra y ayuda a depurar el organismo y a regular el tránsito intestinal. Puedes consumirla de muchas formas pero hay una de ellas que está especialmente recomendada para bajar de peso rápido.

Para hacer este batido solo vas a necesitar avena y manzana y podrás llegar a perder hasta 5 kilos en una semana de forma saludable y sin pasar hambre.