Mayo está a la vuelta de la esquina y, con la entrada del nuevo mes, muchos son los supermercados que calientan motores para ofrecerle a sus clientes las novedades en alimentación, limpieza y cosmética que han lanzado o que están a punto de lanzar.

Uno de los ámbitos que está volviendo a tener un gran éxito es el del cuidado personal y la belleza, sobre todo, la belleza masculina.

Es por esto que muchas cadenas, como Mercadona, han puesto toda la carne en el asador en lo que a los artículos y productos de cosmética para hombre respecta.

Uno de los productos de belleza que más te sonará, pese a no ser específicamente para el público masculino, es el spray milagro efecto instantáneo que arrasó en ventas desde el momento en el que se empezó a comercializar.

Sin embargo, en este artículo vamos a hablarte de la línea de productos para hombres que ha conquistado a los miles de usuarios que reúne en diferentes puntos del país.

Toma nota, porque se agotan a la velocidad de la luz.

Gama 'Regen Skin'

La gama de productos Men Care Deliplus Regen Skin se ha colocado como una de las más exitosas de la empresa liderada por Juan Roig.

Pero, ¿qué tiene de especial esta línea de productos? Pues que es una de las mejores gamas de productos anti-edad que ahora mismo tiene en su catálogo la empresa española. Además, esta gama de artículos de belleza es apta para todo tipo de pieles y el precio de estos productos está entre los 3 y los 6 euros, el más caro de todos.

Lo mejor de todo es que no solo un producto, hay 5 productos que componen la gama Regen Skin y son una crema facial antiarrugas, un gel facial limpiador, una crema facial revitalizante e hidratante, un contorno de ojos y un exfoliante facial.