Mercadona ha querido cruzar el charco para ofrecerle a su clientela nuevos productos que amplíen y diversifiquen su oferta gastronómica.

Todos los meses, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig actualiza y publica las novedades de alimentación que añade a su catálogo para que sus consumidores estén al tanto de los nuevos artículos que aterrizan en los diferentes supermercados de la marca en el país.

Mercadona ya cuenta en su oferta con multitud de productos para cualquier ámbito de la vida. Los más famosos son, por ejemplo, el spray milagro que tiene un efecto bótox instantáneo para el cuidado facial o el artículo que ayuda a plantarle cara a los kilitos de más, entre otros.

Sin embargo, el nuevo exitazo que ha cosechado Mercadona viene directamente de la India y ha generado una gran acogida por parte de los clientes y está dejando un muy buen resultado en ventas.

En este artículo vamos a desvelarte todo lo que debes saber sobre la novedad más buscada de la empresa de alimentación: las samosas.

Gran acogida

Por si no te suenan las samosas, este alimento es una empanadilla, la cual puede estar horneada o frita, y que va rellena de alimentos salados como la carne o la cebolla.

Este es el artículo de la gastronomía india que arrasa en Mercadona Mercadona

En el caso de las samosas de Mercadona, estas están hechas de carne de vaca, cebolla, especias, harina y aceite.  El paquete trae 6 unidades y su precio es de 2,40 euros.