Adentrarse en una dieta de adelgazamiento supone un gran esfuerzo físico y emocional.

Perder peso es uno de los principales objetivos de todos aquellos que quieren llegar a Semana Santa y al verano con un cuerpo perfecto pero este proceso no siempre va tan rápido como nos gustaría.

Como siempre resaltamos en nuestros artículos, deshacerse de ese peso sobrante no es una tarea fácil pero tampoco tiene porqué ser difícil si se sigue una dieta variada y equilibrada y se acompaña de un poco de ejercicio físico a diario.

Para agilizar este procedimiento, hay supermercados que pone a disposición de sus clientes una gama de artículos muy variada que ayudan a perder peso. Desde infusiones que tiene una especial función adelgazante o reductora hasta alimentos que ayudan a deshincharnos y a evitar la retención de líquidos.

Sin embargo, Mercadona ha puesto a la venta un producto que apunta a convertirse en uno de los mas vendidos de la cadena de supermercados porque actúan directamente sobre uno de los principales enemigos en procesos de pérdida de peso: la grasa acumulada.

Así funcionan las cápsulas quemagrasas que están arrasando entre los clientes de la franquicia de Juan Roig.

Control del peso y erradicación de la grasa acumulada

Mercadona vende en su espacio de belleza y cuidado personal unas cápsulas quemagrasas bajo la marca Deliplus que tiene un objetivo claro:  ayudar en la pérdida de peso y la quema de grasas.

Compuestas por el mango africano y el Coleus Forkskohlii, estas píldoras se han convertido en un suplemento natural perfecto para adelgazar.

Su precio es de 3,95 euros y la caja trae un total de 30 unidades, de las cuales deben tomarse dos al día: una en la comida y otra en la cena.