A Yaiza Martín y a Ginés Corregüela se les está acabando el chollo. La tinerfeña y el 'rey de los bocadillos' han extendido al máximo su participación en Supervivientes 2023, pese a que quien entro como concursante de pleno derecho fue el tiktoker mientras que ella se convirtió en concursante por protagonizar sendas trifulcas en España con la ex mujer y la hija del 'influencer'.

Desde ese entonces, más encontronazos, más polémicas y más problemas fueron los ingredientes del paso de la tinerfeña por el concurso de supervivencia de Telecinco, quien puso fin a la participación de Martín a modo de expulsión disciplinaria por ser demasiado violenta y agresiva con otros compañeros y después de haber sido avisada en más de una ocasión por la organización del programa de esta inaceptable conducta.

Ahora, después de la expulsión de Ginés del concurso, ambos han sembrado la duda de un posible embarazo de la tinerfeña pero una frase del tiktoker ha hecho saltar las alarmas sobre un montaje orquestado entre ambos.

"Espera a que yo esté"

Durante la entrevista que realizó Ginés desde Honduras, fue la propia Yaiza la que hizo partícipe a su pareja de la posibilidad de que estuviera esperando su tercer hijo.

En este momento, sabedor de que la tinerfeña se había hecho una prueba de embarazo y que no había hecho público el resultado de la prueba, Ginés espetó un "Si quieren saberlo, ya saben. Pero espera a que yo esté allí", una frase que daba a entender que le pedía a su novia que esperase a que el llegase para facturar más dinero pero juntos.