Ginés Corregüela voló hasta Honduras para convertirse en concursante de Supervivientes 2023 con dos hijas y, a su vuelta, el 'rey de los bocadillos podría estar a la espera de conocer a su tercer hijo.

Parece que dar rienda suelta a la pasión bajo la luna de los Cayos Cochinos le podría haber salido muy cara al concursante y a la tinerfeña, Yaiza Martín, quien lleva paseándose por los platós desde que fuera expulsada disciplinariamente de Supervivientes y, en esta ocasión, incluso se ha hecho una prueba de embarazo en directo tras haber estado a punto de vomitar en su última intervención en el programa.

Sin embargo, como el tiktoker ha sido expulsado por la audiencia, Yaiza ha podido hablar con su pareja, y también le contó la prueba de embarazo que se hizo en el 'Deluxe' tras los rumores, que no quiso ni desmentir ni confirmar.

¿Cuál fue la respuesta de Ginés al posible embarazo de Yaiza?

Sorprendente respuesta

"Si está hecho, hecho está y para adelante", afirmó el jienense cuando Ion Aramendi le preguntó por el tema en su conexión en directo, dándole un consejo a su pareja al respecto: ""Si quieren saberlo, ya saben. Pero espera a que yo esté allí". 

Por otro lado, Miriam también se pronunció al respecto de este posible embarazo. Después del 'rapapolvo' que le dedicó tras ser expulsado, la hija de Ginés fue muy clara con sus palabras, no tomándose muy bien sus palabras: "Si quiere tener un hijo, que se hubiese preocupado de las dos que ya tiene".